fbpx

Venta de latas de aluminio recicladas en Colombia

Tenemos para la venta y distribución latas de aluminio recicladas vacias por kilo en Santa Marta y en todo Colombia. Ofrecemos servicios especializados para empresas, fábricas y particulares interesados en comprar latas de bebidas, aceite, atún, entre otros.

Brindamos la oportunidad de comprar las latas de aluminio al por mayor en nuestro centros de acopio ubicados en la ciudad de Santa Marta o puede pedir el servicio a domicilio hasta la puerta de su casa o empresa.

Venta latas de aluminio vacias

Actualmente vendemos las latas de aluminio prensado. (Venta minima 100 kilos) y si lo que desea es vender las latas de aluminio recicladas, le ofrecemos el servicio de compra al por mayor, para conocer precios puede comunicarse a continuación:


Compra y venta de latas de aluminio reciclado

Dirección del centro de acopio: 

  • Sede Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta.
  • Sede Gaira: Cra 14 # 6-62
  • Sede 20 de Julio: Calle 3 # 16b esquina

Venta y recolección de latas de aluminio en Colombia

Vendemos las botellas de pet ámbar, transparente y pet de aceite prensadas al por mayor y con domicilio GRATIS en la ciudad de Santa Marta, puede comunicarse al teléfono de contacto 321 882 2427 o unise a nuestra ruta de recolección de reciclaje a domicilio.

En la Fundación Santa Marta Sostenible disponemos de un servicio integral, iniciando en la recolección de sus residuos en donde se nos indique (recolección a domicilio), hasta el prensado y reciclado final.

¿Qué se hace con las latas de aluminio recicladas?

Las latas de aluminio, así como todos los objetos de este metal que se reciclan, con tratadas y convertidas en grandes bobinas que se distribuyen para una posterior reutilización.

Y es que una de las mayores virtudes del aluminio es que puede utilizarse cuantas veces se quiera una vez reciclado. El aluminio no pierde ninguna de sus características en cuanto a dureza, ductilidad, resistencia a la corrosión o alta conductividad eléctrica por estar reciclado.