fbpx

Venta de canecas de reciclaje

Puntos ecológicos para casas, edificios, conjuntos residenciales, empresas, colegios y universidades en Colombia.

Venta de canecas de reciclaje en Santa Marta, Colombia

Ofrecemos para la venta de canecas de pedal, canecas tapa tipo vaivén, contenedores de basura, canecas planas, cuadradas, rectangulares de 12, 25, 55 y 120 litros para hogares, hoteles, restaurantes, oficinas, empresas, colegios y particulares interesados:

Canecas de reciclaje para colegios, universidades, edificios, empresas, hoteles y restaurantes

Somos una fundación que aparte de ofrecer los servicios de reciclaje GRATUITO en Santa Marta, se encarga de la venta de canecas, bolsas desechables, empaques de cartón y vasos biodegradables.

Para más información puede contactarse con nosotros en los siguientes espacios de atención:

Mensaje de Whatsapp

Puede llamarnos al teléfono: 3218822427 o escribirnos.

Estamos seguros, que entre más envases y objetos plásticos tenga, podrá separar de manera satisfactoria sus residuos. Así pues, lo recomendable es que haga uso de cinco separadores que son los que le marcarán los parámetros y le ayudarán a orientarse en el manejo de basuras adecuado.

  1. Orgánico. En estos envases podrá colocar cáscaras de huevos, cáscaras de frutas, restos de vegetales y todo aquello que arrojen los alimentos.
  2. Vidrio. Como su palabra lo indica, será todo aquello que se pueda romper, como botellas, ventanas, espejos, vajillas y todos los artículos que ya no utilizará.
  3. Metal. Las canastillas plásticas asignadas para este tipo de elementos contendrán productos como acero o aluminio.
  4. Papel y cartón. Aquí podrá depositar las hojas que ya no utilizará, las etiquetas de envases y empaques y, materiales de este tipo.
  5. Otros. En este lugar depositará los residuos que no tienen lugar en las anteriores categorías.

Considerando los anteriores comentarios, es posible mencionar que el reciclaje en el hogar, la oficina, negocios, conjuntos residenciales o colegios, no requiere de mucho esfuerzo, sino más bien de educación y compromiso. Ayúdanos a mejorar el medio ambiente.