Portacomidas de Cartón biodegradable P1 sin división en venta

Vendemos portacomidas P1 de cartón biodegradable sin división para alimentos en Santa Marta, Colombia con servicios especializados en hoteles, restaurantes y particulares, a continuación encontrará nuestro catálogo completo en paquetes de 50, 100, 200, 300 y 500 unidades.

Portacomidas P1 sin división

Cajas y empaques ecológicos para comida en Colombia

Somos una fundación que aparte de ofrecer los servicios de reciclaje GRATUITO en Santa Marta y algunas ciudades de Colombia, se encarga de la venta de canecas, bolsas desechables, empaques de cartón y vasos biodegradables.

Para más información puede contactarse con nosotros en los siguientes espacios de atención:

Mensaje de WhatsApp

Puede llamarnos al teléfono: 3218822427 o escribirnos.

Empaques biodegradables de cartón para alimentos y domicilios

Ofrecemos empaques de cartón fabricados a partir del bagazo de la caña de azúcar con recubrimiento interno o externo de PEBD según uso, 100% reciclables, 100% biodegradables, ideales para estar en contacto directo con alimentos, en ellos puedes servir, exhibir y llevar.

Los empaques biodegradables son aquellos que pueden descomponerse en condiciones naturales mediante la acción enzimática de microorganismos como bacterias, hongos y algas. Estas condiciones hacen que los microorganismos transformen el material bioplástico en nutrientes, dióxido de carbono, agua y biomasa.