fbpx

Proyectos de donación

Slide 3
Image is not available

Desde la Fundación Santa Marta Sostenible en alianza con la fundación Salva tu Río, nos unimos para llevar a cabo el interesante proyecto de instalar una barrera atrapabasuras para el Río Manzanares, esta barrera será instalada a la altura de la avenida del rio con carrera 6ta en el barrio el Alambique.

Slide 1

Oct 19, 2020 por Santa Marta Sostenible

Desde nuestra fundación tenemos varias causas y proyectos que luchan por romper el círculo de la pobreza para los niños y poblaciones vulnerables. Apóyanos apadrinando un niño o joven necesitado para ayudar a proporcionarle atención médica, educación y más.

Slide 2
Image is not available

Actualmente nos encontramos entregando 350 almuerzos los días jueves en el barrio pescaíto y los sábado en Gaira a cambio de reciclaje. Nuestros centros de acopio se encuentra ubicados en las siguientes direcciónes:

- Centro de acopio Pescaito (Jueves): Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
- Centro de acopio de Gaira (Sábado): Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Slide 3
Image is not available

Desde nuestra fundación, siempre hemos priorizado en proporcionarle las herramientas necesarias a nuestros recicladores para la correcta realización de su trabajo, por eso para nosotros es de gran ayuda contar con su aporte para beneficiar a cada uno de estos trabajadores que día a día aportan desde su labor a la recuperación del medio ambiente.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow