fbpx

Comedor comunitario en Santa Marta

Ofrecemos 150 almuerzos todos los domingos en el barrio pescaito en la Cra 10 No 2-46 a partir de las 12 pm a cambio de reciclaje a los habitantes de Santa Marta.

Almuerzos a cambio de reciclaje en Santa Marta

Las personas que estén interesadas en ingresar a los servicios de Comedor Comunitario en la ciudad de Santa Marta, pueden dirigirse todos los domingos al proyecto de comedor de la fundación Santa Marta Sostenible.

Actualmente nos encontramos entregando 150 almuerzos todos los domingos a cambio de reciclaje. Nuestro centro de acopio se encuentra ubicado en el barrio pescaíto en la siguiente dirección: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta, aquí los servidores están prestos a brindar la información y atención requerida.

¿Cómo funciona el comedor?

Para acceder a los almuerzos que se encuentran disponibles cada domingo en nuestro centro de acopio del barrio pescaito, solo debe llevar 20 latas o 15 botellas de pet y así de manera sencilla y sostenible recibirá su almuerzo, a continuación encontrará los menús que varían cada fin de semana:

Menú del comedor comunitario

Nuestro comedor comunitario maneja el siguiente menú al público interesado en reciclar (el menú cambia todos los domingos):

  • Arroz con pollo
  • Arroz de cerdo
  • Muslos de pollo con bollo o papa
  • Otros

Cada menú incluye su bebida.

Ubicación del comedor

El comedor comunitario de la Fundación Santa Marta Sostenible, se encuentra en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta, encuentre a continuación cómo llegar:

Nuestro horario de atención

Actualmente el comedor comunitario maneja un horario de todos los domingos a partir de las 12 pm. Por otro lado, el centro de acopio se encuentra abierto para recibir reciclaje de lune a sabado de 8:00 am a 6:00 pm.

Historia de nuestro comedor comunitario

Inicialmente, es importante saber que somos una fundación sin ánimo de lucro, la cual mediante fuentes de ingreso como el reciclaje y donaciones ayudamos a poblaciones vulnerables y las educamos en desarrollo sostenible.

Nuestro comedor comunitario nace de la idea de entregar almuerzos a cambio de reciclaje para todo aquel que lo necesite, como fundación sostenible comprometida con el medio ambiente, nos encargamos de la recolección de botellas de aceite de plástico, aceite usado, botellas de Pony Malta y vidrio, los cuales son residuos que la gran mayoría de centros de reciclaje no aceptan y recicladores ambulantes de la ciudad descartan al no conseguir quien les compre o por el bajo valor por kilo.

Beneficios de reciclar con nuestra fundación

  1. Entregamos tapabocas a quienes no tengan y lo necesiten.
  2. Brindamos oportunidades de trabajo para recicladores, estos tienen la posibilidad de adquirir en formato de prestamo con opcion de compra una carretilla de reciclaje ideal para trabajar, además de toda la dotación para el trabajo de reciclaje.