Compra y venta de cobre chatarra en Santa Marta

Nos encargamos de la compra, venta y recolección del cobre chatarra usado a un excelente precio por kilo, recibimos y vendemos chatarra de cobre, cables de cobre, entre otros derivados al por mayor en nuestra ruta de reciclaje a domicilio GRATIS.

Para la venta al por mayor ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir toda la ciudad de Santa Marta y el territorio nacional, además de pagos en línea vía PayU, EpayCo y Bancolombia.

El kilo de cobre en chatarra es procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de estampación, procesos de troquelado, fontanería, empresas de electricidad, empresas de telecomunicaciones, restos procedentes de demoliciones y derribos.

Precio del kilo de cobre chatarra 2021

ProductoPrecio
Chatarra de cobre #1$39.200
Chatarra de cobre #2$37.800
Chatarra de radiador de cobre$23.800

Vendemos el cobre al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas, si recicla chatarra de metales y quiere conocer los precios de compra y venta, solo debe contactarnos a continuación:


Compra de cobre por kilo en Santa Marta

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

También puede contactarse a nuestro


Venta de cobre usado en Santa Marta, Colombia

Vendemos material de cobre reciclado al por mayor para la construcción, fabricación o transformación del mismo, llamenos para conocer precios y facilidades de transporte para comprar el cobre a domicilio: 3218822427.

Ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional.

Contamos con pagos en línea vía PayU, Bancolombia y EpayCo, o puede acercarse a nuestros centro de acopio en la siguiente ubicación:


Compra, venta y recolección de chatarra al por mayor

Nos encargamos de la compra, venta y recolección de chatarra y residuos por kilogramo y toneladas, recibimos y vendemos cobre, aluminio, bronce, acero inoxidable, chatarra electrónica, entre otros derivados de esta.

La chatarra es ese conjunto de residuos de metal, hierro, acero, latas usadas, material de construcción y otros. Vendemos la chatarra al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas, si recicla chatarra y quiere conocer los precios de compra, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 𝟑𝟐𝟏 𝟖𝟖𝟐-𝟐𝟒𝟐𝟕, compramos de manera local en la ciudad de Santa Marta con retiro a domicilio GRATIS y a nivel nacional recogemos a partir de 2 toneladas.


Visitanos en Instagram