fbpx

Reciclaje De Envases De Tetrapak En Colombia

Los envases de tetrapak son una excelente opción para conservar los alimentos y bebidas, pero también tienen un gran potencial para ser reciclados y convertidos en nuevos productos. En Santa Marta Sostenible, nos dedicamos a recolectar y al reciclaje de empaque tetrapak que ya no usas, de forma gratuita y responsable.

Así contribuimos a cuidar el medio ambiente, reducir los residuos y apoyar la economía circular. Si quieres unirte a nuestra iniciativa, solo tienes que separar tus envases de tetrapak, lavarlos y aplastarlos, y contactarnos para que los recojamos en tu domicilio. Juntos podemos hacer de Santa Marta una ciudad más sostenible.

Para venta de tetrapak reciclaje Bogotá y en otras ciudades al por mayor ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir toda la ciudad de Santa Marta y el territorio nacional, además de pagos en línea vía PayU, EpayCo y Bancolombia.

Para que sirve reciclar cajas tetrapak

Hay que tener en cuenta la importancia del reciclaje de empaques tetrapak y que productos se fabrican con tetrapak reciclado. Los envases de tetrapak no solo sirven para conservar los alimentos y bebidas, sino que también pueden dar origen a una gran variedad de productos útiles y creativos. Con ayudar al reciclaje tetrapak Colombia, se pueden obtener materiales como papel, polietileno y aluminio, que se pueden transformar en objetos como bolígrafos, fundas para móviles, dispensadores de servilletas, palés, papeleras, bancos y mucho más.

También se pueden hacer manualidades como organizadores, billeteras, apoya vasos, cajas o comederos para pájaros. Así, se aprovechan al máximo los recursos y se contribuye a la economía.

En Santa Marta Sostenible, te ofrecemos un servicio de recolección gratuito de tus envases de tetrapak para que puedas reciclarlos y darles una segunda vida.

 

Donde comprar carton Tetrapak en Bogotá y Santa Marta

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

También puede contactarse a nuestro


Centa de tetrapak reciclado y tetrapak compra Santa Marta

¿Sabías que los envases de tetrapak que usas a diario pueden convertirse en nuevos productos útiles y creativos? En Santa Marta Sostenible, te ofrecemos la oportunidad de vender tus envases de tetrapak reciclados y obtener un beneficio económico y ambiental. Compramos tus envases de tetrapak a un precio justo y competitivo, y los llevamos a plantas recicladoras donde se separan los materiales y se transforman en objetos como bolígrafos, fundas para móviles, dispensadores de servilletas, palés, papeleras, bancos y mucho más.

Así, contribuyes a la economía, ahorras recursos naturales y reduces los residuos. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de compra de tetrapak reciclado, llama al 3218822427 y te daremos una cotización personalizada. No lo dudes, reciclar y vender tus envases de tetrapak es una forma sencilla y rentable de cuidar el planeta.

Porque el tetrapak es reciclable

El tetrapak 100 reciclado es un material multicapa que se compone de un 75% de cartón, 20% de plástico y 5% de aluminio. Estos tres materiales son reciclables y pueden separarse mediante un proceso de hidropulpeado, que consiste en mezclar los envases con agua y agitarlos para liberar las fibras de papel.

Al reciclar la cajita de tetrapak, se aprovechan los recursos naturales, se reducen los residuos y se contribuye a la economía. Además, se pueden crear nuevos productos a partir de los materiales reciclados, como papel, polietileno y aluminio. Por estas razones, el tetrapak es un material reciclable y sostenible.


Si se dedica al reciclaje tetrapak y quiere conocer los precios de compra, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 𝟑𝟐𝟏 𝟖𝟖𝟐-𝟐𝟒𝟐𝟕, compramos de manera local en la ciudad de Santa Marta con retiro a domicilio GRATIS y a nivel nacional.


Visitanos en Instagram