fbpx

Sé un Voluntario

Santa Marta te necesita

¿Quiénes pueden ser voluntario?

Para hacer parte de la familia Santa Marta Sostenible, solo debes querer hacerlo. Por ello, puede ser voluntario cualquier niño, niña y adolescente que esté acompañado por un acudiente mayor de edad, jóvenes y adultos. El único requisito es TU DISPOSICIÓN POR QUERER AYUDAR A CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD. Si no puedes ser voluntario, no olvides que también puedes ser parte donando alimentos, computadores, ropa, objetos, etc… Y tú ¿quieres dejar tu Huella Positiva?

¿Cuál es el beneficio de ser voluntario?

Creemos que el voluntario, ante todo, es un ser consciente con la causa a la que apoya. Por ende, conocerá que los beneficios de esta labor radicará en el trabajo por otros, donde se de paso a la construcción de un mejor lugar para todos y todas. Sin embargo, como fundación, esperamos con el tiempo hacer entrega de contribuciones para los voluntarios y, al mismo tiempo, certificarlos como parte del proceso. 

Tipos de voluntariados

Limpieza de ríos y playas

Comida a cambio de reciclaje

Apadrina un niño

Limpieza del río manzanares

Uno de nuestros principales espacios en el que puedes participar como voluntario es durante las jornadas de limpieza que se realizarán inicialmente en el Río Manzanares y la playa de Los Cocos.

¡PARTICIPA EN ESTE GRAN ENCUENTRO!

Participa en los diferentes espacios de reforestación y siembra masiva de árboles y vegetación en Santa Marta. Esta campaña se llevará a cabo en sectores urbanos y rurales con el fin de mejorar la calidad del aire de nuestro entorno.

¡IMPACTA AL MUNDO CON LO QUE HACES!

Conviértete en voluntario