fbpx

Precio Del Bronce En Colombia

El bronce es uno de los metales más valiosos y buscados en el mercado de la chatarra. Su precio depende de varios factores, como la calidad, la pureza, la oferta y la demanda. Si tienes objetos o piezas de bronce que quieres vender o reciclar, te interesa saber cual es el precio del bronce por kilo en chatarrerias en Colombia y dónde puedes obtener el mejor precio del bronce reciclado en pesos colombianos.

Aquí te vamos a dar toda la información que necesitas sobre el precio de bronce reciclado en Colombia, los tipos de bronce que existen y sus precios, y los consejos para vender tu bronce al mejor precio. 

Si quieres saber más sobre compra y venta de cobre y bronce precios en Santa Marta, no dudes en llamarnos al 321 882 2427 para obtener una cotización del precio del kilo de bronce en chatarra Colombia.

Cual es el precio del bronce por Kilo en Colombia

El precio del bronce en Colombia es una información que varía según muchos factores, como la calidad, la pureza, la oferta y la demanda del material. Por eso, no podemos darte un precio fijo o general, sino que tenemos que evaluar tu caso particular y ofrecerte una cotización acorde a tus necesidades y expectativas.

En Santa Marta Sostenible compramos todo tipo de bronce y otros materiales reciclables, ofreciéndote los mejores precios del mercado y un servicio de calidad. Contamos con varios centros de recolección y un servicio de recolección gratuita a domicilio, donde nosotros vamos a tu casa o a tu empresa y recogemos tu bronce sin ningún costo adicional.

Si quieres saber cuánto te podemos pagar por tu bronce, solo tienes que llamarnos al número 321 882 2427 o llenar el formulario que hay en nuestra página web en la parte superior derecha. Te daremos una cotización rápida y sin compromiso, y te asesoraremos sobre cómo vender tu bronce de aluminio precio de la mejor forma posible.


Precio Del Bronce Por Kilo Colombia

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia
  • Sector la 30: Calle 30 #7-4

También puede contactarse a nuestro


Compra y venta de bronce precio colombia

La compra y venta de kilo de bronce precio Colombia es una actividad que puede generar beneficios tanto económicos como ambientales. El bronce es un metal muy valioso y demandado en el mercado de la chatarra, por lo que se puede obtener un buen ingreso por su venta. Además, el reciclaje de bronce contribuye a la conservación de los recursos naturales y a la reducción de la contaminación.

El bronce es una aleación metálica compuesta principalmente por cobre y estaño, aunque también puede contener otros elementos como zinc, aluminio o plomo. El bronce se caracteriza por su resistencia, durabilidad y belleza, por lo que se utiliza para fabricar objetos artísticos, instrumentos musicales, monedas, medallas, joyas y piezas industriales.

Existen diferentes tipos de bronce según su composición química y sus propiedades físicas. Algunos de los más comunes son:

  • Bronce al aluminio: Es un tipo de bronce que contiene entre un 5% y un 12% de aluminio. Tiene un color dorado brillante y una alta resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • Bronce al estaño: Es el tipo más clásico de bronce, que contiene entre un 3% y un 20% de estaño. Tiene un color rojizo y una buena maleabilidad y ductilidad. 
  • Bronce al plomo: Es un tipo de bronce que contiene entre un 2% y un 25% de plomo. Tiene un color grisáceo y una baja fricción y dureza. Se utiliza para fabricar cojinetes, bujes y casquillos. 

El reciclaje de bronce tiene múltiples beneficios para el medio ambiente y la sociedad. Al reciclar el bronce se evita la extracción de más cobre y estaño de la naturaleza, lo que implica un ahorro de energía, agua y emisiones de gases de efecto invernadero. Además, el reciclaje de bronce reduce la cantidad de residuos que se generan y que pueden contaminar el suelo, el agua y el aire.

Si tienes objetos o piezas de bronce que ya no utilizas o que quieres reciclar, puedes venderlos a una chatarrería o a una empresa que se dedique a la compra y venta de metales. De esta forma, podrás obtener un ingreso extra y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Bronce precio kilo Colombia hoy

En Santa Marta Sostenible compramos todo tipo de bronce y otros materiales reciclables, ofreciéndote los mejores precios del mercado y un servicio de calidad. Contamos con varios centros de acopio ubicados en la ciudad de Santa Marta, donde podrás llevar tu bronce y recibir un pago justo y rápido por tu material. También contamos con un servicio de recolección gratuita a domicilio, donde nosotros vamos a tu casa o a tu empresa y recogemos tu bronce sin ningún costo adicional.

Si quieres saber más sobre la compra y venta de bronce precio Colombia o cómo vender tu bronce en Santa Marta, solo tienes que llamarnos al número 321 882 2427 o llenar el formulario que hay en nuestra página web en la parte superior derecha. Te daremos una cotización rápida y sin compromiso, y te asesoraremos sobre cómo vender tu bronce de la mejor forma posible.


Precio del bronce por kilo hoy

Además del precio kilo bronce chatarra, debemos saber que el bronce reciclado es un material que se puede aprovechar para fabricar diversos productos que tienen utilidad y valor en diferentes ámbitos. Algunos de los productos que se hacen con bronce reciclado son:

  • Objetos artísticos: El bronce reciclado se puede moldear y esculpir para crear obras de arte como estatuas, bustos, relieves, medallas, joyas y otros adornos. El bronce reciclado tiene un color rojizo o dorado que le da un aspecto elegante y distinguido. 
  • Instrumentos musicales: El bronce reciclado se puede utilizar para fabricar instrumentos musicales como trompetas, trombones, saxofones, tubas, campanas, platillos y otros. El bronce reciclado tiene una buena resonancia y sonoridad que le permite producir sonidos armónicos y agradables. 
  • Piezas industriales: El bronce reciclado se puede emplear para fabricar piezas industriales como válvulas, engranajes, turbinas, hélices, cojinetes, bujes y otros. El bronce reciclado tiene una alta resistencia a la corrosión, al desgaste y a la fricción que le permite soportar altas temperaturas y presiones. 

Como puedes ver, el bronce reciclado es un material muy versátil y útil que se puede transformar en productos de gran calidad y valor. Al reciclar el bronce se contribuye a la conservación de los recursos naturales y a la reducción de la contaminación.

Por eso, te invitamos a que nos vendas tu bronce en Santa Marta Sostenible, donde te ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio de calidad. Llámanos al número 321 882 2427 o llena el formulario que hay en nuestra página web y te daremos una cotización rápida y sin compromiso. Te esperamos.