Venta de vidrio triturado en Colombia
Nos encargamos de la compra, venta y recolección de vidrio reciclado por kilo y toneladas en Colombia, recibimos y vendemos las botellas, vasos, frascos y envases de vidrio en nuestra ruta de reciclaje a domicilio GRATIS.
Venta de envases de vidrio reciclado
Vendemos el vidrio reciclado a domicilio en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Riohacha. Si se encuentra fuera de estas ciudades, realizamos envíos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional, además de pagos en línea vía ePayCo y Bancolombia.
Para la venta puede llamarnos al teléfono 3218822427 y recibir más información sobre precios, cantidades, convenios, facilidades de transporte y más.
Es importante tener en cuanto que 1 botella de vidrio tarda 4000 años en degradarse, sin embargo este es 100% reciclable y se le puede dar una segunda vida. Este pasa por un proceso de trituración y luego se pasa a fundirlo para hacer un nuevo envase.
Comprar botellas de vidrio recicladas
- Teléfono: 3218822427
- Dirección: Carrera 10 # 2-46, Pescaito
También puede contactarse a nuestro
Compra y recolección de botellas de vidrio reciclado en Santa Marta
Compramos las botellas de vidrio reciclado para su ditribución y transformación, llamenos para conocer precios y facilidades de transporte en caso de estar interesado en vender su vidrio: 3218822427.
Recogemos el material de manera GRATUITA en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional.
Contamos con pagos en línea vía PayU, Bancolombia y PayPal, o puede acercarse a nuestro centro de acopio ubicado en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta.
Venta de vidrio reciclado en Barranquilla
Vendemos las botellas de vidrio reciclado en Barranquilla con domicilio GRATIS a partir de 1 tonelada, comuniquese para conocer los precios de compra y venta al por mayor: 3218822427.
Por otro lado, manejamos diferentes facilidades de pago a través de medios digitales, cuenta de ahorros Bancolombia y contraentrega en la ciudad.