fbpx

Venta de botellas recicladas al por mayor en Colombia

Tenemos para la venta y distribución botellas de plastico por kilo en Santa Marta y en todo Colombia. Ofrecemos servicios especializados para empresas, fábricas y particulares interesados en comprar este producto.

Brindamos la oportunidad de comprar botellas recicladas al por mayor en nuestro centro de acopio ubicado en la Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta o puede pedir el servicio a domicilio hasta la puerta de su casa o empresa.

Precio de las botellas de plastico por kilo

Actualmente vendemos las botellas de plástico en pacas de 70 kilos prensado. (Venta minima 100 kilos)

Precio de compra de las botellas de plástico

ProductoPrecio
Pet ambar (pony malta)$350 por kilo
Script plástico$350 por kilo
Pet de botella de aceite$350 por kilo
Pet verde$750 por kilo
Pet Beneficiado$1.600 por kilo

Compra y venta de botellas plásticas

  • Teléfono: 321 882 2427
  • Dirección del centro de acopio: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta.

Venta y recolección de botellas de plástico a domicilio

Vendemos las botellas de pet ámbar, transparente y pet de aceite prensadas al por mayor y a los precios incluidos anteriormente.

Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.

En la Fundación Santa Marta Sostenible disponemos de un servicio integral, iniciando en la recolección de sus residuos de plástico en donde se nos indique (recolección a domicilio), hasta el procesamiento y reciclado final.

¿Qué se hace con las botellas de plástico reciclado?

Recogemos, clasificamos, lavamos y tratamos todos esos residuos de plástico para su venta y estos puedan ser reutilizarlos en nuevos procesos productivos. Pueden reciclarse prácticamente de forma ilimitada sin perder calidad, no importa cuál haya sido su origen.

Nuestras estimaciones sugieren los siguientes beneficios:

  • A nivel económico supone ahorros y ventajas por la disminución de residuos.
  • Ahorro de materia prima, recursos naturales y energéticos.
  • Disminución de la emisión de gases invernadero que emite la fabricación del plástico.

La visión industrial es muy cambiante y cada vez son más las empresas e industrias que buscan alternativas de reciclaje para ahorrar costos de producción. Mantente a la vanguardia y haz que tu empresa sea beneficiada de la compra de plástico uniéndose a esta tendencia de reciclaje.