fbpx

Compra y venta de chatarra en Santa Marta

En Santa Marta Sostenible ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de residuos, entre los que se encuentran la recogida o compra de chatarra y metales con nuestros camiones. Así mismo, recibimos y vendemos cobre, aluminio, bronce, acero inoxidable, chatarra electrónicaentre otros derivados al por mayor, puede solicitar la recolección GRATUITA en nuestra ruta de reciclaje a domicilio.

Para la venta al por mayor ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir toda la ciudad de Santa Marta y el territorio nacional, además de todas las facilidades de pago.

Compra de chatarra al por mayor en Santa Marta

Ofrecemos los mejores precios de Santa Marta para la compra y venta de chatarra industrial, electrónica, estantería, maquinaria pesada en desuso, cables, cobre, aluminio, bronce, entre otros residuos recuperables.

La chatarra es ese conjunto de residuos de metal, hierro, acero, latas usadas, material de construcción y otros. Vendemos la chatarra al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas.

Para conocer los precios de venta puede comunicarse a continuación:


Venta de Chatarra por Kilo en Santa Marta

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

También puede contactarse a nuestro


Venta de cobre usado en Santa Marta, Colombia

Vendemos material de cobre reciclado al por mayor para la construcción, fabricación o transformación del mismo, llamenos para conocer precios y facilidades de transporte para comprar el cobre a domicilio: 3218822427.

Ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional.

Contamos con pagos en línea vía PayU, Bancolombia y EpayCo, o puede acercarse a nuestros centro de acopio en la siguiente ubicación:


Compra, venta y recolección de chatarra al por mayor

Nos encargamos de la compra, venta y recolección de chatarra y residuos por kilogramo y toneladas, recibimos y vendemos cobre, aluminio, bronce, acero inoxidable, chatarra electrónica, entre otros derivados de esta.

La chatarra es ese conjunto de residuos de metal, hierro, acero, latas usadas, material de construcción y otros. Vendemos la chatarra al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas, si recicla chatarra y quiere conocer los precios de compra, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 𝟑𝟐𝟏 𝟖𝟖𝟐-𝟐𝟒𝟐𝟕, compramos de manera local en la ciudad de Santa Marta con retiro a domicilio GRATIS y a nivel nacional recogemos a partir de 2 toneladas.


Visitanos en Instagram