Venta de canecas grises de reciclaje

Canecas de reciclaje gris para residuos en casas, edificios, conjuntos residenciales, empresas, colegios y universidades en Santa Marta, Colombia.

Canecas grises de reciclaje en venta en Santa Marta, Colombia

Ofrecemos las canecas grises para reciclaje y residuos, canecas de pedal, rectangulares, planas y contenedores de basura gris de 12, 22, 55 y 120 litros para hogares, hoteles, restaurantes, oficinas, empresas, colegios y particulares interesados:

¿Qué se deposita en las canecas grises?

En las canecas grises se ponen los residuos no peligrosos y reciclables como el cartón, el papel y similares. Es importante tener en cuenta que estos desechos no pueden estar plastificados (puesto que este factor impide su reutilización) ni sucios de líquidos, grasa o cualquier tipo de fluido similar.

El color de las Canecas de Reciclaje es muy importante, ya que ayuda con la correcta identificación del tipo de residuo que se debe depositar en cada una de ellas.  De esta manera se puede dar inicio a un buen programa de separación de residuos en la fuente que facilite las tareas de reciclaje y recuperación.

Comprar canecas y contenedores grises para reciclaje y residuos

Somos una fundación que aparte de ofrecer los servicios de reciclaje GRATUITO en Santa Marta, se encarga de la venta de canecas, bolsas desechables, empaques de cartón y vasos biodegradables.

Para más información puede contactarse con nosotros en los siguientes espacios de atención:

Mensaje de Whatsapp

Puede llamarnos al teléfono: 3218822427 o escribirnos.

Estamos seguros, que entre más envases y objetos plásticos tenga, podrá separar de manera satisfactoria sus residuos. Así pues, lo recomendable es que haga uso de cinco separadores que son los que le marcarán los parámetros y le ayudarán a orientarse en el manejo de basuras adecuado.

  1. Orgánico. En estos envases podrá colocar cáscaras de huevos, cáscaras de frutas, restos de vegetales y todo aquello que arrojen los alimentos.
  2. Vidrio. Como su palabra lo indica, será todo aquello que se pueda romper, como botellas, ventanas, espejos, vajillas y todos los artículos que ya no utilizará.
  3. Metal. Las canastillas plásticas asignadas para este tipo de elementos contendrán productos como acero o aluminio.
  4. Papel y cartón. Aquí podrá depositar las hojas que ya no utilizará, las etiquetas de envases y empaques y, materiales de este tipo.
  5. Otros. En este lugar depositará los residuos que no tienen lugar en las anteriores categorías.

Considerando los anteriores comentarios, es posible mencionar que el reciclaje en el hogar, la oficina, negocios, conjuntos residenciales o colegios, no requiere de mucho esfuerzo, sino más bien de educación y compromiso. Ayúdanos a mejorar el medio ambiente.