Venta de vasos de cartón 16 Onzas biodegradables

Encuentre a continuación los vasos de cartón de 16 Onzas 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente para comprar al por mayor, estos vasos son perfectos para gaseosa, jugos, agua y los vendemos de 50, 100, 200, 300 y 500 unidades, realizamos entrega inmediata en ciudad de Santa Marta y a nivel nacional en Colombia en 2 a 3 días hábiles:

Vasos biodegradables de 16 Onzas

Venta de vasos desechables biodegradables en Santa Marta

Somos una fundación que aparte de ofrecer los servicios de reciclaje GRATUITO en Santa Marta, se encarga de la venta de canecas, bolsas desechables, empaques de cartón y vasos biodegradables.

Para más información puede contactarse con nosotros en los siguientes espacios de atención:

Mensaje de WhatsApp

Puede llamarnos al teléfono: 3218822427 o escribirnos.


Vasos de carton desechables y biodegradables

Los vasos ecológicos desechables que tenemos a la venta, son vasos desechables 100% reciclables y biodegradables. Nuestros vasos ecológicos son responsables con el medio ambiente ya que eliminan una gran cantidad de plástico de nuestras vidas.

Vasos de cartón de color blanco ideales para ser usados como vasos desechables para gaseosa. Estos son perfectos tanto para cafeterías, restaurantes, panaderías, hoteles o para comidas al aire libre.

Nuestros vasos de papel y cartón cuentan con un laminado en su interior de PLA que los hace completamente compostables y los impermeabiliza, además de ser perfectos como vasos para servir bebidas frías.