fbpx

Precio Del Aluminio Por Kilo En Colombia

El aluminio es uno de los metales más utilizados en la industria y en la vida cotidiana, gracias a sus propiedades como la ligereza, la resistencia y la conductividad. Sin embargo, también es uno de los materiales que más contaminan el medio ambiente, ya que su producción requiere mucha energía y genera grandes cantidades de residuos. Por eso, el precio de aluminio chatarra por kilo y su reciclaje de aluminio es una actividad que beneficia tanto al planeta como a tu bolsillo.

En Santa Marta Sostenible, te ofrecemos la mejor opción para reciclar tu aluminio y obtener una recompensa económica por ello. Contamos con un servicio de recolección gratuita de aluminio en Santa Marta, Colombia, y te pagamos el mejor precio del aluminio reciclado por kilo. ¿Quieres saber cuánto vale tu aluminio? Llámanos al número 321 882 2427 o llena el formulario que hay en nuestra página web y te daremos una cotización personalizada.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad de ganar dinero mientras cuidas el medio ambiente!

Precio del aluminio por kilo en Colombia

La compra de aluminio precio por kilo es una información que muchos quieren conocer, ya que este metal tiene una gran demanda y valor en el mercado. Sin embargo, el precio no es fijo ni único, sino que depende de varios factores que pueden hacerlo variar considerablemente. Por eso, en Santa Marta Sostenible, te ofrecemos la mejor forma de saber cuánto vale tu aluminio: contactándonos directamente.

En Santa Marta Sostenible, somos expertos en el reciclaje de aluminio y te pagamos el mejor precio de aluminio chatarra por kilo en Colombia. Además, te ofrecemos un servicio de recolección gratuita de aluminio en Santa Marta, Colombia, para que no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que llamarnos al número 321 882 2427 o llenar el formulario que hay en nuestra página web y te daremos una cotización personalizada y sin compromiso.


¿Qué precio tiene el aluminio por kilo?

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia
  • Sector la 30: Calle 30 #7-4

También puede contactarse a nuestro


Compra de aluminio por kilo precio en Santa Marta

Si tienes aluminio que ya no usas y quieres venderlo, en Santa Marta Sostenible te ofrecemos la mejor opción. Compramos aluminio por kilo a un precio justo y competitivo, y te brindamos un servicio de calidad y confianza. No importa si se trata de latas de cerveza, de refresco, de jugo o de cualquier otro producto, nosotros te las compramos y las reciclamos. También compramos otros objetos de aluminio, como ollas, sartenes, marcos, piezas de automóviles y más.

El precio del aluminio por kilo depende de varios factores, como el tipo, la calidad y la cantidad de aluminio que tengas. Por eso, no podemos darte un precio fijo ni único, sino que tenemos que evaluar cada caso de forma individual. Sin embargo, te aseguramos que te pagaremos el mejor precio del mercado, y que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible de Santa Marta.

Precio del aluminio por kilo hoy

Para saber el precio de las latas de cerveza por kilo aluminio, o el precio de cualquier otro tipo de aluminio por kilo, solo tienes que contactarnos y te daremos una cotización personalizada y sin compromiso. Puedes llamarnos al número 321 882 2427 o llenar el formulario que hay en nuestra página web. También puedes visitarnos en nuestro centro de recolección, donde te atenderemos con gusto y te mostraremos nuestra fundición de aluminio, donde transformamos el aluminio en nuevos productos.