fbpx

Reciclaje De aceite De Motor En Colombia

Realizamos el reciclaje de aceite usado de motor en Santa Marta, Ciénaga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Riohacha de manera gratuita para su aprovechamiento. Somos una de las fundaciones y empresas colombianas de reciclaje de aceite para motor, así que no dudes en contactarnos.

Ofrecemos el reciclaje de aceite de motor a domicilio a las empresas, fabricas, talleres de mecánica y casas que necesiten de este servicio GRATIS en Santa Marta. Además, recogemos a nivel nacional a partir de 40 pimpinas o 1000 litros en diferentes ciudades, así que si necesitas una empresa de reciclaje de aceites usados de motor no dudes en llamarnos.

Únete a nuestra Campaña de #Llenatubotella con tu aceite de cocina usado y en lugar de botarlo por el sifón llámanos y nosotros pasamos a recogerlo.

Nos encargamos de importar y exportar el acite usado, en este momento ofrecemos:


Compra y reciclaje de aceites de motor reciclaje en Santa Marta

Ofrecemos una pimpina para aquellos talleres de mecánica que reciclan aceite de motor de carros o motos, con el fin de llenarla y posteriormente nosotros la recogemos. Ayudemos a proteger nuestros ríos y mares.

Es importante saber que por ley ambiental los talleres, fábricas y empresas deben realizar una correcta disposición del aceite de motor en sitios especializados.


Empresas Que Compran Aceite Quemado De Motor En La Costa

Sedes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

También puede contactarse a nuestro


Empresas de reciclaje de envases de aceite motor en Colombia

El aceite motor usado es un residuo peligroso que puede causar graves daños al ecosistema si no se trata adecuadamente. Un solo litro de aceite motor usado puede contaminar hasta un millón de litros de agua. Además, el aceite motor usado contiene elementos valiosos que se pueden recuperar y reutilizar, reduciendo el consumo de materias primas y la emisión de gases de efecto invernadero.

El reciclaje de aceite de motor para hacer biocombustibles es uno de los ejemplos de la segunda vida que se le puede dar al aceite de motor en Santa Marta Sostenible.

Reciclaje de aceite de motor Santa Marta

Si quieres contribuir al reciclaje de aceite quemado de motores, primero debes aprender a como cambiarlo. Para cambiar el aceite de motor de tu vehículo y reciclarlo correctamente, debes seguir estos pasos:

  1. Espera a que el motor se enfríe y coloca un recipiente de drenaje debajo del cárter.
  2. Quita el tapón del cárter y deja que el aceite usado caiga al recipiente. Luego vuelve a poner el tapón.
  3. Retira el filtro de aceite con una llave especial y deja que el aceite que contiene se escurra al recipiente. Luego coloca un nuevo filtro de aceite.
  4. Vierte el aceite nuevo en el depósito del motor, siguiendo las especificaciones del fabricante.
  5. Enciende el motor y comprueba que no haya fugas de aceite.
  6. Apaga el motor y revisa el nivel de aceite con la varilla medidora. Ajusta la cantidad si es necesario.
  7. Vierte el aceite usado en un recipiente reutilizable con una tapa que cierre bien. Pon el filtro usado en una bolsa de plástico o un recipiente sellado.
  8. Llámanos y con gusto pasaremos a recolectar tu aceite de motor reciclado.

De esta manera contribuirás al reciclaje industrial aceite de motor y al medio ambiente de una manera fácil y rápida. No dudes en contactarnos ♻️💪🏽.

¿A cómo compran el aceites usados de motores?

Si eres una empresa que se dedica a la venta de aceite usado de motor o a la compro aceite quemado de motor, te invitamos a que nos contactes. Somos una fundación que se ocupa de la recogida gratuita de aceite de motor usado en domicilios particulares, talleres y empresas. Nuestra misión es facilitar el reciclaje de este residuo y concienciar sobre su importancia para el medio ambiente y la economía circular.

Ofrecemos a las empresas que venden o compran aceite de motor usado los siguientes beneficios:

  • Te garantizamos una gestión adecuada del aceite de motor usado, cumpliendo con la normativa vigente y los estándares de calidad.
  • Te ofrecemos precios competitivos y condiciones ventajosas para la venta o compra de aceite de motor usado.
  • Te ayudamos a mejorar tu imagen corporativa y tu responsabilidad social, demostrando tu compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario del sitio web o llamarnos al teléfono 321 882 2427. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los detalles y las condiciones de nuestro servicio.

No pierdas esta oportunidad de contribuir al reciclaje de aceite de motor usado. No importa te dedicas a la venta de aceite de motor usado Medellín, Bogotá, Valledupar, Ciénaga, Santa Marta o Barranquilla nos comunicaremos contigo.

Compro aceite de motor usado en Colombia 

Si tienes aceite de motor usado que quieres vender, te estás preguntando quien compra aceite usado de motor en bogotá, te interesa saber que en Santa Marta Sostenible lo compramos. Somos una fundación de reciclaje que compra el aceite de motor usado, se encarga de recogerlo y transportarlo a una planta de reciclaje autorizada.

Ofrecemos pago de contado y al mejor precio del mercado. Además, te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Te ahorro eltiempo y el esfuerzo de llevar el aceite a un punto limpio o a un taller.
  • Te evito el riesgo de contaminar el medio ambiente o de incumplir la ley al deshacerte del aceite.
  • Te entrego un certificado que acredita que has vendido tu aceite de motor usado correctamente.
  • Te ayudo a contribuir al reciclaje y a la economía circular, aprovechando los recursos y generando nuevos productos.

Si quieres vender o que hagamos el reciclaje de aceite para motor diesel, solo tienes que rellenar el formulario del sitio web o llamarnos al teléfono 321 882 2427.


Ubicación del centro de acopio para comprar aceite de motor.

Además de la recolección, contamos con un centro de acopio donde puede traernos el aceite usado de su empresa u hogar, este se encuentra en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta, encuentre a continuación cómo llegar: