Donaciones para niños pobres en Colombia


Fundación para donar alimentos y juguetes a niños

Desde la Fundación Santa Marta Sostenible y nuestro programa de comida a cambio de reciclaje, nos encontramos entregando 250 almuerzos para niños y adultos todos los domingo en el centro de acopio ubicado en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta, Colombia.

Para nosotros es importante contar con tu apoyo para seguir con esta iniciativa. Esta actividad es posible gracias al aporte de empresas y personas naturales que se han interesado en apoyar nuestras causas y proyectos.


¿Cómo donar a la fundación?


Donar dinero para educación y comida

Somos una fundación que trabaja en pro del medio ambiente y de las personas que lo necesitan, nuestras causas y proyectos le brindan la oportunidad de apoyar diferentes tipo de iniciativas que ayudan a niños y poblaciones vulneradas.

Estamos seguros de poder hacer grandes cosas pero siempre unidos para ayudar a nuestra ciudad. Esperamos que se unan cada vez más personas y seamos conscientes de las buenas acciones que debemos empezar a hacer.

Puede donar dinero de manera segura por medio de nuestra cuenta de ahorros bancolombia o via Paypal y recibir su certificado de donación al instante.


Donar ropa para niños y refugiados

Para donar ropa usada que se encuentre en excelente estado en Santa Marta de una manera aprovechable, puede empezar por buscar todo aquello que ya no utilices y entregarlo en el centro de acopio de nuestra fundación.


Contactenos

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp para realizar donaciones de ropa usada o saber cómo beneficiarte con nuestros proyectos:


Una de las razones principales para donar ropa, es para el cuidado del medio ambiente, puesto que la ropa usada que es botada, es uno de los graves factores que aportan a que las fuentes hídricas que cada vez están más contaminadas, ya que tardan siglos en descomponerse.

Por favor tenga en cuenta que la ropa es usada por otras personas necesitadas, por tal motivo, necesitamos que esté en buen o perfecto estado.

Para donar ropa, envíenos un mensaje por correo electrónico llenando el siguiente formulario: