fbpx

Venta de cartones de huevos al por mayor en Colombia

Ofrecemos la venta al por mayor de cartones de huevos en Santa Marta y en todo Colombia. También puede comprar cartones de huevos vacíos en nuestro centro de acopio ubicado en la Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta.

Ofrecemos servicios especializados para restaurantes, fábricas de comida y hogares interesados en comprar los cartones de huevos vacíos por unidad o al por mayor.


Compre aquí sus cartones de huevo

  • Teléfono: 321 882 2427
  • Dirección del centro de acopio: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta.

Qué hacer con los cartones de huevos

Los cartones de huevos pueden ser muy útiles si desea emprender en un negocio de venta de huevos al por mayor, también sirven como portavasos en los restaurantes para sus entregas a domicilio, o incluso para embalar su mercancía reemplazando el plástico de burbujas, el polietileno, poliestireno y cualquier material no reciclable y no biodegradable.

Agende su pedido con anticipación y asegure el abastecimiento de su negocio, utilicelos de acuerdo a su actividad económica.

Carton de huevo como aislante acústico

Por su cuenta, los cartones de huevos no proporcionan insonorización completa. Pero su forma única los hace una herramienta valiosa como parte de un proceso mayor de insonorización.

Como las ondas sonoras viajan a través del espacio y se reflejan en las superficies de su habitación, los giros y surcos en el fondo de un cartón de huevos hace desviar las vibraciones del sonido, ayudando a absorber y reducir el ruido.

Ubicación del centro de acopio

Estamos ubicados en Santa Marta, Colombia, la disponibilidad del producto varía de acuerdo al orden de los pedidos. Realizamos distribución a nivel nacional, comuniquese y consulte términos y condiciones.

Existe un listado de opciones para darle una segunda vida a estos cartones de huevos que tengamos en casa o que por supuesto tiene hoy la oportunidad de comprar al por mayor comunicándose a nuestro centro de acopio: 321 882 2427 o en la siguiente ubicación: