Compra y venta de hierros usados en Santa Marta

Nos encargamos de la compra, venta y recolección de hierro chatarra usado por kilogramo y toneladas, recibimos y vendemos chatarra, hierro galvanizado, columnas de hierro, hierro inoxidable, entre otros derivados al por mayor en nuestra ruta de reciclaje a domicilio GRATIS.

Para la venta al por mayor ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir toda la ciudad de Santa Marta y el territorio nacional, además de pagos en línea vía PayU, EpayCo y Bancolombia.

Precio del hierro por kilo 2021

Encuentre a continuación el precio de compra del hierro por kilo en Santa Marta:

ProductoPrecio
Chatarra de hierro$1.260
Hierro colado automotriz sin chatarra$1.400

La chatarra de hierro es el conjunto de trozos de metal de desecho, que contienen este mineral, incluyendo aleaciones, aceros y otros metales ferrosos o férricos. Vendemos el hierro al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas, si recicla hierro y quiere conocer los precios de compra, solo debe contactarnos a continuación:


Compra de hierro por kilo en Santa Marta

Direcciónes:

  • Centro de acopio Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta
  • Centro de acopio de Gaira: Cl. 6 ##14-04, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

También puede contactarse a nuestro


Venta de hierro usado en Santa Marta, Colombia

Vendemos material de hierro reciclado al por mayor para la construcción, fabricación o transformación del mismo, llamenos para conocer precios y facilidades de transporte para comprar el hierro a domicilio: 3218822427.

Ofrecemos despachos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional.

Contamos con pagos en línea vía PayU, Bancolombia y EpayCo, o puede acercarse a nuestros centro de acopio en la siguiente ubicación:


Compra, venta y recolección de chatarra al por mayor

Nos encargamos de la compra, venta y recolección de chatarra y residuos por kilogramo y toneladas, recibimos y vendemos cobre, aluminio, bronce, acero inoxidable, chatarra electrónica, entre otros derivados de esta.

La chatarra es ese conjunto de residuos de metal, hierro, acero, latas usadas, material de construcción y otros. Vendemos la chatarra al por mayor desde 800 kilos hasta 2 toneladas, si recicla chatarra y quiere conocer los precios de compra, llámanos o escríbenos por Whatsapp al 𝟑𝟐𝟏 𝟖𝟖𝟐-𝟐𝟒𝟐𝟕, compramos de manera local en la ciudad de Santa Marta con retiro a domicilio GRATIS y a nivel nacional recogemos a partir de 2 toneladas.


Visitanos en Instagram