fbpx

Venta de empaques de cartón para alimentos en Colombia

Vendemos empaques de cartón biodegradables para alimentos en Colombia con servicios especializados en hoteles, restaurantes y particulares, a continuación encontrará nuestro catálogo de cajas para comida rápida, pizza, almuerzos, desayunos, porta hamburguesas y al final los contactos para cotizaciones, información de envíos y convenios:

Porta Hamburguesas de Cartón 15x15x8 biodegradables

Portacomida J1 de cartón biodegradable, sin división

Portacomidas de cartón J2 biodegradables

Portacomidas de cartón biodegradable P1 sin división

Portacomidas de 3 divisiones de cartón biodegradable

Cajas y empaques ecológicos para comida en Colombia

Somos una fundación que aparte de ofrecer los servicios de reciclaje GRATUITO en Santa Marta y algunas ciudades de Colombia, se encarga de la venta de canecas, bolsas desechables, empaques de cartón y vasos biodegradables.

Para más información puede contactarse con nosotros en los siguientes espacios de atención:

Mensaje de WhatsApp

Puede llamarnos al teléfono: 3218822427 o escribirnos.

Empaques biodegradables de cartón para alimentos y domicilios

Ofrecemos empaques de cartón fabricados a partir del bagazo de la caña de azúcar con recubrimiento interno o externo de PEBD según uso, 100% reciclables, 100% biodegradables, ideales para estar en contacto directo con alimentos, en ellos puedes servir, exhibir y llevar.

Los empaques biodegradables son aquellos que pueden descomponerse en condiciones naturales mediante la acción enzimática de microorganismos como bacterias, hongos y algas. Estas condiciones hacen que los microorganismos transformen el material bioplástico en nutrientes, dióxido de carbono, agua y biomasa.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,