APADRINA UN NIÑO

Para nadie es un secreto que los niños de escasos recursos son particularmente vulnerables y enfrentan un futuro incierto, por lo que tenemos proyectos que buscan terminar el círculo de la pobreza para los niños y poblaciones vulnerables en general.

Con esta causa de apadrinar un niño o joven necesitado buscamos ayudar a proporcionarle educación, atención médica y más a todas aquellas familias de escasos recursos. El donativo se realizaría de forma mensual, lo que le dará a su apadrinado acceso a beneficios como educación, atención médica, ropa, alimentación para él y su familia.

Como padrino o madrina, usted podrá tener supervisión del proceso personal de cada niño o joven, los cuales deberán cumplir también con unos requisitos para seguir recibiendo el apoyo y así garantizar que la ayuda va a tener éxito.

¿Cómo apadrinar un niño?

· Elige a un niño o niña para que sea tu ahijado.
· Realiza tu donación, una inversión mensual para que niñas y niños tengan acceso a programas de educación, alimentación y/o transporte.
· Haz el donativo por medio de nuestra página web https://santamartasostenible.org/causas/apadrinar-nino-colombia/
· Cultiva una amistad con tu ahijado. Pueden conocerse por medio de cartas, videollamadas o también puedes visitarlo y estar pendiente de su proceso.

Si tiene alguna pregunta puede llamarnos al +573218822427 o pulse aquí para otras maneras de contactarnos.

La importancia de la educación

Los niños que se atrasan académicamente tienen mayor probabilidad de abandonar totalmente sus estudios debido a una desesperación e inseguridad de no poder alcanzar a sus pares. Sin educación formal, los niños tienen mayor probabilidad de involucrarse en el consumo de drogas, el pandillerismo o actividades violentas. La educación es esencial para ayudar a los niños a forjarse un camino hacia la superación personal y la prosperidad, cosas que jamás creyeron posibles.

¿Cómo puede empezar a apadrinar un niño?

Desde la fundación Santa Marta Sostenible tendrá la oportunidad de conocer las historias de cada uno de los niños, su donativo es una inversión para que niñas y niños tengan acceso a educación, salud, alimentos, ropa y mejorar su calidad de vida.

Brindamos el siguiente canal de donación:

Donaciones

Para nadie es un secreto que los niños de escasos recursos son particularmente vulnerables y enfrentan un futuro incierto, por lo que tenemos proyectos que buscan terminar el círculo de la pobreza para los niños y poblaciones vulnerables en general. Con esta causa de apadrinar un niño o joven necesitado buscamos ayudar a proporcionarle educación,…

Read More


  • Donar 20.000
  • Donar 30.000
  • Donar 50.000
  • Donar 100.000
  • Donar 200.000
  • Donar 250.000
  • Donar 300.000