fbpx

Venta de cajas de cartón al por mayor en Colombia

Nos encargamos de la compra, venta y recolección de cartón por kilo y toneladas, recibimos y vendemos el cartón reciclado por cajas usadas en nuestra ruta de reciclaje a domicilio GRATIS.

Venta de cartón reciclado por kilo

Vendemos desde 250 kilos de cajas recicladas en Santa Marta y en Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Riohacha a partir de 1 tonelada. Si se encuentra fuera de estas ciudades, realizamos envíos en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional, además de pagos en línea vía PayU, Paypal y Bancolombia.

Para la venta puede llamarnos al teléfono 3218822427 y recibir más información sobre precios, cantidades, convenios, facilidades de transporte y más.

Es importante tener en cuenta que la fabricación del cartón genera daños irreversibles en el medio ambiente como deforestación, daño en los suelos y contaminación del agua, por lo que es importante darle un segundo uso a esas cajas y cartones que llegan a nuestras manos, ya que, su reciclaje supone una reducción del 74% de las emisiones de gases contaminantes, además, la contaminación del agua alcanzaría una reducción de hasta un 35%.


Compra y recolección de cartón a domicilio

  • Teléfono: 3218822427
  • Dirección: Carrera 10 # 2-46, Pescaito

También puede contactarse a nuestro


Compra de cajas de carton usadas

Compramos las cajas de cartón usadas al por mayor para su reutilización, llamenos para conocer precios y facilidades de transporte en caso de estar interesado en vendernos el cartón a domicilio: 3218822427.

Recogemos el material de manera GRATUITA en vehículos propios o con empresas de carga para cubrir todo el territorio nacional.

También puede acercarse a nuestro centro de acopio en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta, donde el material será recibido y pagado según su peso.


Compra de cartón en Santa Marta

En Santa Marta compramos el cartón a domicilio GRATIS a partir de 250 kilos, si dispone de este material es importante que nos llame para recogerlo y darle un segundo uso aprovechable a esas cajas y cartones.

Además de la recolección a domicilio, contamos con un centro de acopio donde puede traernos el cartón de su empresa, hogar, restaurante o construcción, puede encontrarnos en la Carrera 10 # 2-46 del Barrio Pescaito en Santa Marta.


Compra de cartón en Barranquilla

Compramos y vendemos el cartón en Barranquilla GRATIS a domicilio a partir de 1 tonelada, comuniquese para conocer los precios de compra y venta de cajas de cartón al por mayor: 3218822427.

Por otro lado, manejamos diferentes facilidades de pago a través de medios digitales, cuenta de ahorros Bancolombia y contraentrega en la ciudad.


Visitanos en Instagram