fbpx

Venta de envases PET reciclado en Colombia

Tenemos para la venta y distribución botellas de PET transparente por kilo en Santa Marta y en todo Colombia. Ofrecemos servicios especializados para empresas, fábricas y particulares interesados en comprar Pet reciclado molido y limpio

Brindamos la oportunidad de comprar pet reciclado al por mayor en nuestro centros de acopio ubicados en la ciudad de Santa Marta o puede pedir el servicio a domicilio hasta la puerta de su casa o empresa.

Venta de Pet molido y limpio en Colombia

Actualmente vendemos las botellas de plástico en pacas de 70 kilos prensado. (Venta minima 100 kilos), para conocer los precios de compra y venta del pet reciclado puede comunicarse al siguiente teléfono de contecto de Santa Marta Sostenible:


Compra y venta de Pet reciclado

Dirección del centro de acopio: 

  • Sede Pescaito: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta.
  • Sede Gaira: Cra 14 # 6-62
  • Sede 20 de Julio: Calle 3 # 16b esquina

Venta y recolección de botellas de plástico a domicilio

Vendemos las botellas de pet ámbar, transparente y pet de aceite prensadas al por mayor y con domicilio GRATIS en la ciudad de Santa Marta, puede comunicarse al teléfono de contacto 321 882 2427 o unise a nuestra ruta de recolección de reciclaje a domicilio.

Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.

En la Fundación Santa Marta Sostenible disponemos de un servicio integral, iniciando en la recolección de sus residuos de plástico en donde se nos indique (recolección a domicilio), hasta el prensado y reciclado final.

¿Qué se hace con las botellas de plástico reciclado?

Recogemos, clasificamos, lavamos y tratamos todos esos residuos de plástico para su venta y estos puedan ser reutilizarlos en nuevos procesos productivos. Pueden reciclarse prácticamente de forma ilimitada sin perder calidad, no importa cuál haya sido su origen.

Nuestras estimaciones sugieren los siguientes beneficios:

  • A nivel económico supone ahorros y ventajas por la disminución de residuos.
  • Ahorro de materia prima, recursos naturales y energéticos.
  • Disminución de la emisión de gases invernadero que emite la fabricación del plástico.

La visión industrial es muy cambiante y cada vez son más las empresas e industrias que buscan alternativas de reciclaje para ahorrar costos de producción. Mantente a la vanguardia y haz que tu empresa sea beneficiada de la compra de plástico uniéndose a esta tendencia de reciclaje.