fbpx

¿Para qué sirve nuestra fundación?


Fundación para ayudar al medio ambiente

La Fundación Santa Marta Sostenible busca apoyar iniciativas en la ciudad de Santa Marta y el Magdalena con respecto a fomentar el reciclaje.

La misión está encaminada en establecer mecanismos de recuperación o procesamiento que permitan alargar el ciclo de vida útil de residuos sólidos reciclables.

Nos encontramos realizando proyectos sociales que involucran nuestra iniciativa de aportar al medio ambiente con el apoyo a las comunidades vulnerables de nuestra comunidad.

Actualmente nos encontramos entregando almuerzos todos los domingos a cambio de reciclaje. Esta actividad es posible gracias al aporte de empresas y personas naturales que se han interesado en apoyar nuestros proyectos e iniciativas.

Nuestro centro de acopio se encuentra ubicado en el barrio pescaíto en la siguiente dirección: Carrera 10 # 2-46, Barrio Pescaito, Santa Marta, aquí los servidores están prestos a brindar la información y atención requerida.

Apoye a nuestra fundación


Proyectos para la conservación y desarrollo sostenible

Nos encargamos del retiro y comercialización de reciclaje en la ciudad de Santa Marta, nuestro papel empieza en la compra de papel, cartón, plásticos, pet, entre otros, ya sea en empresas, escuelas y conjuntos residenciales, esto con el fin de aportar a preservación del medio ambiente que nos rodea y ser una fundación totalmente sostenible.

Somos una fundación que trabaja en pro del medio ambiente y de las personas que lo necesitan, estamos seguros de poder hacer grandes cosas pero siempre unidos para ayudar a nuestra ciudad. Esperamos que se unan cada vez más personas y seamos conscientes de las buenas acciones que debemos empezar hacer.

¿Cómo convertirse en voluntario?

Para hacer parte de la familia Santa Marta Sostenible, solo debes querer hacerlo. Por ello, puede ser voluntario cualquier niño, niña y adolescente que esté acompañado por un acudiente mayor de edad, jóvenes y adultos.

El único requisito es TU DISPOSICIÓN POR QUERER AYUDAR A CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD. Si no puedes ser voluntario, no olvides que también puedes ser parte donando alimentos, computadores, ropa, objetos, etc.

    Donar ropa usada a la fundación

    Para donar ropa usada en Santa Marta de una manera aprovechable, puede empezar por buscar todo aquello que ya no utilices y entregarlo en el centro de acopio de nuestra fundación.

    Contactenos

    Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp para realizar donaciones de ropa usada o saber cómo beneficiarte con nuestros proyectos:


    Una de las razones principales para donar ropa, es para el cuidado del medio ambiente, puesto que la ropa usada que es botada, es uno de los graves factores que aportan a que las fuentes hídricas cada vez estén más contaminadas, ya que tardan siglos en descomponerse.

    Por favor tenga en cuenta que la ropa es usada por otras personas necesitadas, por tal motivo, necesitamos que esté en buen o perfecto estado.

    Para donar ropa, envíenos un mensaje por correo electrónico llenando el siguiente formulario: