Nuestra historia

¿Cómo y por qué nace Santa Marta Sostenible?

AGENCIA SEO COLOMBIA

Somos una empresa de emprendimiento digital cuyos fundadores crearon la empresa Agencia SEO Colombia, la cual ofrece servicios de optimización web, además de contar con su propio portafolio de portales con monetización gracias a su nivel de posicionamiento web en motores de búsqueda por Internet. Sus fundadores, quienes residen en la ciudad de Santa Marta, deciden entonces tomar una nueva iniciativa de desarrollo social digital en pro de ayudar a promover modelos sostenibles en el departamento del Magdalena y, a futuro, en la región Caribe y el país.

Previo a la fundación de Santa Marta Sostenible, Agencia Seo Colombia viene realizando campañas de entrega de donaciones con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas en tiempos de pandemia y, también, se ha encargado de proyectos relacionados con la limpieza de las playas de Santa Marta. Lo anterior, pues sus fundadores están comprometidos con las causas socio-ambientales, con respecto a las necesidades de la población samaria y de su ecosistema.

Ver más

Reciclaje y limpieza

Desarrollar proyectos de ejecución rápida para limpieza de ríos, mares, y reciclaje en Santa Marta.

Donaciones

Donación de artículos usados como computadores, electrodomésticos, ropa, muebles, y otros, para que sigan su ciclo de vida.

Estrategias Crowdfunding

Emprendimiento mediante estrategias de crowdfunding para proyectos de energías renovables que beneficien a las poblaciones más vulnerables.

Fundación de apoyo a proyectos de desarrollo Sostenible en Colombia

Nuestros esfuerzos están enfocados en generar proyectos sociales de desarrollo sostenible que marquen una huella en nuestra ciudad Santa Marta y en todo el territorio colombiano. Nos enfocamos en la inversión social con respecto a reciclaje, jornadas de limpieza y programas de cultura ciudadana; así como para trabajar a favor de la educación en colegios de bajos recursos, y proyectos de re-forestación. Todo esto, con el propósito de convertirnos en una sociedad más equitativa y amigable con el medio ambiente.

APOYA DONANDO
Miguel Capmartin
CEO
Michael Cubillos
Director de Comercial y de operaciones (COO)
Armando Araujo
Director Financiero - CFO
Daniel Montes
Asesor Comercial y Logístico
Ana María Vargas
Especialista Social Media
Ana Maria Gaviria
Especialista SEO
Javier Montalvo
Asesor Comercial y apoyo Logístico

Algunos Proyectos

Leer Más

Reciclaje a cambio de bonos

Limpieza del río Manzanares

Donación de computadores usados

Es un proyecto que busca promover el reciclaje en la ciudad de Santa Marta y, a su vez, que las personas reciban un incentivo por su labor mediante la entrega de unos bonos alimenticios.

Buscar aliados en la ciudad de Santa Marta para realizar jornadas y campañas de limpieza en los acuíferos más afectados de la ciudad, como, por ejemplo: el río Manzanares.

Promover una campaña de donación de computadores en buen estado para ser entregados a colegios cuyos estudiantes tengan limitación de conectividad.